Silvestre Arizmendi renuncia a su cargo de director de Comunicación Social en Acapulco

Silvestre Arizmendi, aseguró dejar el cargo de Comunicación Social, para integrarse a trabajos del partido de Morena para el proceso electoral del 2021

Enrique Hernández Campos | El Sol de Acapulco

  · viernes 31 de julio de 2020

Foto: Martín Acapulco | El Sol de Acapulco

Silvestre Arizmendi Torres, confirmó su renuncia al cargo de director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco, dependencia donde estuvo por siete meses.

A principios del mes de enero la alcaldesa Adela Román Ocampo, nombró a Silvestre Arizmendi Torres, director de Comunicación Social, en sustitución de Guadalupe Guzmán Rentería quien duro en el cargo solo dos meses.

Silvestre Arizmendi, aseguró dejar el cargo de Comunicación Social, para integrarse a trabajos del partido de Morena para el proceso electoral del 2021.

"Dejó resultados positivos, una estabilidad con menos deudas y trabajando en armonía en el rubro de la comunicación institucional", expresó a través de su cuenta de Facebook.

Destacó que durante el tiempo que estuvo al frente de Comunicación Social, consolidó proyectos como la creación de un canal de televisión por internet denominado "Comuna TV", propio y sin recursos.

Trascendió que será Celso Ruiz quien ocupe el cargo de director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco.