Usuarios que tienen contrato con la empresa de telecomunicaciones IZZI, propiedad del grupo Televisa, denunciaron que a pesar que desde el 24 de octubre no tienen servicio por la devastación que provocó el huracán Otis, les están requiriendo el pago del mes de noviembre.
El presidente del Grupo de Abogados de Acapulco, Tomás Gutiérrez Álvarez, en entrevista señaló que varios usuarios se les han acercado para pedirles asesoría legal para defenderse de este requerimiento de pago a todas luces, injusto.
Los afectados dicen que a través de mensajes de WhatsApp les están requiriendo la empresa de telecomunicaciones que pasen a pagar el mes de noviembre.
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Sin embargo, los quejosos coinciden que desde el 24 de octubre no tienen servicio de Internet, televisión por cable ni de telefonía, porque el fenómeno meteorológico afecto su red de cableado.
El abogado Gutiérrez Álvarez refirió que lo mas irónico es que hasta este momento y a unos días de las fiestas navideñas, no tienen el servicio, por lo que es injusto que estén haciendo un requerimiento de pago cuando no están proporcionado la señal para disfrutar de sus productos.
Por lo que invitó a los clientes de IZZI que ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable, a que no paguen y acudan a las oficinas de la Delegación de la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) y exijan que se deje sin efecto este abusivo cobro.