Quiere PRD ser primer cliente en la renta del balcón municipal

La dirigencia perredista manifestó su interés de utilizarla para hacer una asamblea partidista, el día 21 de junio, y ya pidió informes sobre costo

Abel Miranda | El Sol de Acapulco

  · lunes 12 de junio de 2023

El espacio de la terraza es un área que se ocupa tradicionalmente para hacer recepciones, reuniones de trabajo, a veces comidas./ Foto: Abel Miranda | El Sol de Acapulco

Luego del anuncio de que la terraza del ayuntamiento puede ser rentada a cualquier ciudadano que la solicite, la dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se apuntó para ser los primeros en utilizarla y enviaron un documento en que solicitan información al respecto.

La dirigencia perredista manifestó su interés de utilizarla para hacer una asamblea partidista, el día 21 de junio, por ello pidió que le informen el costo de renta del espacio, para un evento que tendrá una duración de dos horas y media.

Lee también: Balcón del Ayuntamiento ya se puede rentar para ceremonias matrimoniales

Le pidieron también informar que incluye el paquete, si se emite una factura por el servicio y las formas de pago que acepta, es decir en efectivo, tarjeta bancaria o transferencia electrónica.

La terraza fue utilizada el pasado viernes para la boda civil del síndico Andrei Marmolejo, por ello la presidenta Norma Otilia Hernández anunció que sí se puede utilizar el edificio para eventos particulares, siempre y cuando paguen una renta y se ajusten a la calendarización de eventos que se tienen por parte de las autoridades.

La dirigencia perredista entregó el documento en la oficina de la presidencia este lunes 12 de junio a las 12 del día con 48 minutos, así lo establece la copia en la que se les selló de recibido. A partir de ello estarán esperando la respuesta de la autoridad municipal y luego podrán saber cuanto costarán poder usar el edificio municipal.

Cabe señalar que el síndico ha señalado que él pagó mil 500 pesos por la renta del inmueble y sólo lo utilizó media hora en la ceremonia de boda civil luego se retiró con su familia a un restaurante.