/ lunes 18 de noviembre de 2019

Restauranteros celebran buenas cifras por fin de semana largo

6 de cada 10 mesas estuvieron ocupadas en restaurantes, asegura la RUA

Empresarios restauranteros de la zona turística de Acapulco, celebraron que cerrarán el puente vacacional por el día de La Revolución con alrededor del 60 por ciento de incremento en sus ventas, lo cual les da un respiro ante los bajos números que se presentaron durante los últimos dos meses.

De acuerdo a la asociación de Restauranteros Unidos de Acapulco, la “buena” ocupación hotelera lograda durante el viernes, sábado, domingo y lunes pasados, generaron que mucha gente acudiera a restaurantes para consumir alimentos, logrando que 6 de cada 10 mesas con las que cuentan estos negocios permanecieran ocupadas constantemente.

“Afortunadamente vimos muchos comensales, sabemos que siguen llegando quienes compran sus alimentos en los supermercados, pero también hay quienes, si vienen a dejar derrama económica a los negocios, esto sin duda es bueno porque hemos pasado meses muy difíciles durante la temporada baja”, señaló el presidente de la agrupación, Javier Reynada Carbajal.

El también empresario aseguró que la promoción del destino ha sido crucial para la detonación a nivel nacional, debido a que, a pesar de los problemas de violencia y conflictos sociales, los habitantes de estados vecinos continúan prefiriendo a Acapulco como su destino de playa favorito.

Empresarios restauranteros de la zona turística de Acapulco, celebraron que cerrarán el puente vacacional por el día de La Revolución con alrededor del 60 por ciento de incremento en sus ventas, lo cual les da un respiro ante los bajos números que se presentaron durante los últimos dos meses.

De acuerdo a la asociación de Restauranteros Unidos de Acapulco, la “buena” ocupación hotelera lograda durante el viernes, sábado, domingo y lunes pasados, generaron que mucha gente acudiera a restaurantes para consumir alimentos, logrando que 6 de cada 10 mesas con las que cuentan estos negocios permanecieran ocupadas constantemente.

“Afortunadamente vimos muchos comensales, sabemos que siguen llegando quienes compran sus alimentos en los supermercados, pero también hay quienes, si vienen a dejar derrama económica a los negocios, esto sin duda es bueno porque hemos pasado meses muy difíciles durante la temporada baja”, señaló el presidente de la agrupación, Javier Reynada Carbajal.

El también empresario aseguró que la promoción del destino ha sido crucial para la detonación a nivel nacional, debido a que, a pesar de los problemas de violencia y conflictos sociales, los habitantes de estados vecinos continúan prefiriendo a Acapulco como su destino de playa favorito.

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