/ lunes 18 de noviembre de 2019

Rebasa expectativas el Buen Fin, asegura Canaco-Servytur

La Canaco asegura que se vendió un 10 por ciento más que en otros años

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Acapulco, aseguró que los comercios rebasaron la meta de ventas durante la edición 2019 del Buen Fin, debido a la nueva modalidad de compras por internet, la cual va en incremento con la ampliación de las nuevas tecnologías.

El presidente de la organización empresarial, Raúl Iracheta Montoya, informó que, a la tarde de este lunes, los agremiados a su organización reportaban buenos números, los cuales llegaban a superar hasta en un 10 por ciento las ventas logradas en el mismo programa, pero del año pasado.

“Ahorita no podemos todavía dar cifras, pero hemos tenido muy buena aceptación, se ha visto a la gente en los comercios haciendo sus compras y bueno podemos hablar de un cinco o diez por ciento más de ventas que en otros años, gracias a la promoción que se hizo y a la confianza del consumidor”, dijo.

Iracheta Montoya, explicó que la nueva modalidad utilizada para las compras en donde se ha notado un repunte son las que se hacen en línea a través de portales de internet directamente a las tiendas o proveedores.

Agregó que al término del llamado “fin de semana más barato”, se realizará un análisis al interior de la Concanaco, con el cual se espera conocer con mayor detalle cuales son los resultados en cifras de compras y en derrama económica.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Acapulco, aseguró que los comercios rebasaron la meta de ventas durante la edición 2019 del Buen Fin, debido a la nueva modalidad de compras por internet, la cual va en incremento con la ampliación de las nuevas tecnologías.

El presidente de la organización empresarial, Raúl Iracheta Montoya, informó que, a la tarde de este lunes, los agremiados a su organización reportaban buenos números, los cuales llegaban a superar hasta en un 10 por ciento las ventas logradas en el mismo programa, pero del año pasado.

“Ahorita no podemos todavía dar cifras, pero hemos tenido muy buena aceptación, se ha visto a la gente en los comercios haciendo sus compras y bueno podemos hablar de un cinco o diez por ciento más de ventas que en otros años, gracias a la promoción que se hizo y a la confianza del consumidor”, dijo.

Iracheta Montoya, explicó que la nueva modalidad utilizada para las compras en donde se ha notado un repunte son las que se hacen en línea a través de portales de internet directamente a las tiendas o proveedores.

Agregó que al término del llamado “fin de semana más barato”, se realizará un análisis al interior de la Concanaco, con el cual se espera conocer con mayor detalle cuales son los resultados en cifras de compras y en derrama económica.

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