/ viernes 5 de febrero de 2021

Promociona Fidetur a Acapulco a través de las ballenas

Los avistamientos de cetáceos y delfines son ofrecidos como nuevo atractivo turístico para celebridades que visitan el puerto

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), continúa posicionando la imagen de este destino de playa, a pesar de la pandemia, a través de las bellezas naturales como el avistamiento de ballenas y delfines, como un nuevo atractivo turístico y productos que se les ofrece a los actores mexicanos que visitan el puerto.

El director operativo de Fidetur, Daniel Torres, informó en un comunicado que debido a la temporada de ballenas que arriban a las costas del Pacífico, el avistamiento que se ha registrado en algunos puntos de Acapulco, se ha convertido como un nuevo atractivo turístico.

Incluso, ha formado parte de la campaña publicitaria con socios comerciales como de la aerolínea Aeromar, en donde ofrece descuentos para viajar al puerto con un 25 por ciento y destaca especialmente el avistamiento de ballenas y delfines

Prestadores de servicios de embarcaciones, quienes conocen los sitios donde se puede ver a las ballenas y delfines, ofrecen este recorrido en el mar como un atractivo para conectarte con la naturaleza, pero recomiendan respetar su espacio y apreciar mejor el espectáculo.

También en una primera etapa y como parte de una estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas, Fidetur ha distribuido kits con souvenirs de la marca Acapulco a celebridades del espectáculo que están de visita en Acapulco.

Las personalidades a través de sus redes sociales promueven la marca Acapulco, la cual ha generado posteos de manera orgánica e incrementando seguidores e interacciones alcanzando más de 10 millones de impactos.

La segunda etapa de la promoción, dijo Daniel Torres, es contar con embajadores de la marca Acapulco, quienes a través de una entrevista compartirán con sus seguidores de redes sociales, aspectos personales sobre su vida y relación con el puerto, así como sus experiencias en el destino.

Fidetur ha elaborado una guía con los pasos a seguir para que los visitantes o residentes que viajen al extranjero cumplan con los requisitos y pruebas médicas solicitadas con los gobiernos de diversos países, y como parte de la estrategia de comunicación durante la pandemia.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), continúa posicionando la imagen de este destino de playa, a pesar de la pandemia, a través de las bellezas naturales como el avistamiento de ballenas y delfines, como un nuevo atractivo turístico y productos que se les ofrece a los actores mexicanos que visitan el puerto.

El director operativo de Fidetur, Daniel Torres, informó en un comunicado que debido a la temporada de ballenas que arriban a las costas del Pacífico, el avistamiento que se ha registrado en algunos puntos de Acapulco, se ha convertido como un nuevo atractivo turístico.

Incluso, ha formado parte de la campaña publicitaria con socios comerciales como de la aerolínea Aeromar, en donde ofrece descuentos para viajar al puerto con un 25 por ciento y destaca especialmente el avistamiento de ballenas y delfines

Prestadores de servicios de embarcaciones, quienes conocen los sitios donde se puede ver a las ballenas y delfines, ofrecen este recorrido en el mar como un atractivo para conectarte con la naturaleza, pero recomiendan respetar su espacio y apreciar mejor el espectáculo.

También en una primera etapa y como parte de una estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas, Fidetur ha distribuido kits con souvenirs de la marca Acapulco a celebridades del espectáculo que están de visita en Acapulco.

Las personalidades a través de sus redes sociales promueven la marca Acapulco, la cual ha generado posteos de manera orgánica e incrementando seguidores e interacciones alcanzando más de 10 millones de impactos.

La segunda etapa de la promoción, dijo Daniel Torres, es contar con embajadores de la marca Acapulco, quienes a través de una entrevista compartirán con sus seguidores de redes sociales, aspectos personales sobre su vida y relación con el puerto, así como sus experiencias en el destino.

Fidetur ha elaborado una guía con los pasos a seguir para que los visitantes o residentes que viajen al extranjero cumplan con los requisitos y pruebas médicas solicitadas con los gobiernos de diversos países, y como parte de la estrategia de comunicación durante la pandemia.

Local

Retroceso turístico, convertir hoteles en tiempos compartidos

Convertir en condominios hoteles como ElCano, un recinto con gran historia, perjudica la actividad económica y turística de Acapulco, asegura la CTM

Cultura

Desaparecen danzas tradicionales por falta de apoyo y desinterés

Hasta hace varios años había hasta 30 danzas en Chilpancingo, las cuales desaparecieron por falta de apoyo del gobierno y desinterés de las nuevas generaciones

Doble Vía

Del Propmaker a la joyería, así es el arte Cosplay de Jessica Aragón

La joven acapulqueña Jessica Aragón disfruta su pasión por el mundo del Cosplay y desde hace tres años emprendió un negocio en el que realiza escultura y propmakers

Local

Siguen los trabajos para combatir incendios forestales en Acapulco

Los trabajos de combate a los siniestros se mantienen en los puntos más conflictivos, afirmó el director de Protección Civil Efrén Valdez Ramírez

Local

Condóminos rechazan cuarteles de la Guardia en zona Diamante

La construcción de dos cuarteles y viviendas para el personal de la Guardia Nacional, bajará la plusvalía de la zona, asegura la Asociación de Condominios, Empresarios y Propietarios Riviera Diamante Acapulco

Finanzas

Restauranteros prevén alcanzar ventas del 50% el Día de Niño

La industria gastronómica en Acapulco reporta una recuperación económica del 90 por ciento