/ martes 9 de abril de 2024

Trabajadores del Palacio laborarán en sedes alternas

La medida de que no se utilice el Palacio de Gobierno es una recomendación de protección civil porque revisarán el inmuble a fin de garantizar que no tenga riesgo de colapso

Trabajadores del gobierno del estado que tienen adscripción en el Palacio de Gobierno realizarán su trabajo en oficinas alternas o en la forma que los responsables de cada área decidan, ello por los daños que se causaron al edificio en la irrupción violenta que realizaron normalistas de Ayotzinapa el pasado lunes, cuando quemaron parte del edificio montaña y 14 vehículos.

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De acuerdo con la circular SFA/SA/DGAYDP/011/2024 que se difundió en los canales de difusión oficiales, signado por el director de Administración y Desarrollo de Personal, Oscar Francisco Herrera Vázquez, la medida de que no se utilice el Palacio de Gobierno es una recomendación de protección civil que realizará revisiones estructurales a fin de garantizar que el inmueble no tenga riesgo de colapso.

“El contenido de la presente, será aplicable únicamente para el personal que desempeña sus labores en el Recinto de la Oficinas del Poder Ejecutivo, anteriormente llamado Palacio de Gobierno”, se establece en la circular que también aclara que en las áreas que por la naturaleza de a su actividad requiera laborar como lo es las de seguridad pública será necesario dejar guardias con la menor cantidad de personal posible.

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos al Palacio de Gobierno en Chilpancingo. /Foto: Abel Miranda | El Sol de Acapulco

“El personal adscrito al sector de salud y al magisterio estatal se apegará a su calendario oficial; los trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y aquellas cuyas funciones sean operativas, se coordinarán con sus mandos superiores para recibir indicaciones”.

“De conformidad con el artículo 9 del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero y a lo dispuesto en su Contrato Colectivo de Trabajo, el personal adscrito al DIF Guerrero, que labore en casas o Centros Asistenciales, quedará exceptuado de la aplicación de la presente circular, con el fin de seguir otorgando sus servicios habituales”.

Trabajadores del gobierno del estado que tienen adscripción en el Palacio de Gobierno realizarán su trabajo en oficinas alternas o en la forma que los responsables de cada área decidan, ello por los daños que se causaron al edificio en la irrupción violenta que realizaron normalistas de Ayotzinapa el pasado lunes, cuando quemaron parte del edificio montaña y 14 vehículos.

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De acuerdo con la circular SFA/SA/DGAYDP/011/2024 que se difundió en los canales de difusión oficiales, signado por el director de Administración y Desarrollo de Personal, Oscar Francisco Herrera Vázquez, la medida de que no se utilice el Palacio de Gobierno es una recomendación de protección civil que realizará revisiones estructurales a fin de garantizar que el inmueble no tenga riesgo de colapso.

“El contenido de la presente, será aplicable únicamente para el personal que desempeña sus labores en el Recinto de la Oficinas del Poder Ejecutivo, anteriormente llamado Palacio de Gobierno”, se establece en la circular que también aclara que en las áreas que por la naturaleza de a su actividad requiera laborar como lo es las de seguridad pública será necesario dejar guardias con la menor cantidad de personal posible.

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos al Palacio de Gobierno en Chilpancingo. /Foto: Abel Miranda | El Sol de Acapulco

“El personal adscrito al sector de salud y al magisterio estatal se apegará a su calendario oficial; los trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y aquellas cuyas funciones sean operativas, se coordinarán con sus mandos superiores para recibir indicaciones”.

“De conformidad con el artículo 9 del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero y a lo dispuesto en su Contrato Colectivo de Trabajo, el personal adscrito al DIF Guerrero, que labore en casas o Centros Asistenciales, quedará exceptuado de la aplicación de la presente circular, con el fin de seguir otorgando sus servicios habituales”.

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