La encargada de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero, Cristina Trejo González aseguró que por el momento no hay quejas de usuarios viajeros en contra de Interjet.
“No habido quejas por parte de usuarios de Acapulco en contra de Interjet por los más de 50 vuelos cancelados todavía no hay ninguna queja en Guerrero”.
Profeco emitirá este martes, una alerta sobre el riesgo que significa para los usuarios comprar boletos a la aerolínea Interjet, debido a que se ha presentado cancelaciones de sus vuelos y ante la crisis económica que enfrenta actualmente.
La encargada de las oficinas del Consumidor, aclaró que en el Aeropuerto Internacional de Acapulco no hay un módulo para atender quejas de los usuarios.
Y las oficinas de la delegación de Profeco, ubicadas en la Costera Miguel Alemán, están cerradas y no hay servicio para atender físicamente al consumidor debido a que se presentó contagio de Covid 19 entre el personal.
“Las oficinas (de Profeco), ubicadas en la costera Miguel Alemán, las cerramos porque hubo contagio interno y como medida de prevención y por la temporada que fue del día de Muertos cerramos para bajar un poco la infección y cerramos”.
Trejo González, dio a conocer que el consumidor que quiera poner una queja lo puede hacer a través del correo electrónico acapulco.servi@profeco.gob.mx y también comunicarse a los teléfonos 7444 83-13-99 / 7444 839358 y 7444 83 63 90.
Comentó que Profeco-Guerrero está trabajando pero a puerta cerrada, “estamos nosotros viniendo a trabajar pero para evitar un foco de infección únicamente estamos recibiendo por correo electrónico y vía telefónica las quejas”.