A un mes del huracán Otis que dejó severos daños en el puerto de Acapulco, una agencia de autos de marca japonesa, que se ubica en la avenida farallón sigue siendo saqueada y registrando actos de rapiña por personas que ingresan fácilmente al no encontrarse resguardada por elementos de seguridad.
En Acapulco, después del huracán llegaron más de 250 elementos de la Guardia Nacional para vigilar negocios como gasolineras, tiendas comerciales, supermercado, tiendas de conveniencia, bancos y otros establecimientos para evitar que volvieran a sufrir robos o actos de rapiña.
Lea también: Evita ser víctima de extorsión; “Ponte Buso” es la app de ayuda
Sin embargo, la agencia de autos de marca Japonesa Zuzuki está abandonada y sin seguridad por lo que sigue registrando actos de rápida y los cuatro vehículos que aún siguen en su interior fueron desvalijados de las llantas.
No hay elementos de la Guardia Nacional ni por parte de la agencia de autos que le brinde vigilancia, está totalmente abandonado con los vehículos siniestrados.
La agencia de autos aún sigue llenos de basura, panel, cristales rotos, tierra y todo el destrozo que dejó el huracán Otis.
En el estacionamiento de autos que se ubica a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán se muestra una lona que dice “reconstrucción” y por el momento se encuentran en Chilpancingo.
Las personas que necesitan hacer el servicio a su vehículo tiene que viajar hasta Chilpancingo para hacer atendidos.