Pese a la crisis económica que se vive en la ciudad luego del paso del huracán Otis, empresarios de la industria restaurantera afirmaron que las reservaciones en restaurantes de la zona costera, se encuentran entre un 70 y 80 por ciento.
Manifestaron que son buenas las reservaciones que hay tanto para desayunos como para comidas y cenas, por lo que se esperan buenos resultados pese a la crisis en la que miles de familias se encuentran desde hace poco más de seis meses.
Lea también: Sin mi hijo no hay nada que celebrar: Madre buscadora
Ernestina Figueroa, empresaria restaurantera dijo que el Día de las Madres representa la oportunidad para que los negocios se reactiven luego de la devastación que tuvieron con el pasado huracán.
“Estamos confiados en los buenos resultados que se tendrán este vienes, muchos negocios están funcionando en menos del 50 por ciento de su capacidad, y se requieren recursos para reactivarlos al 100, el Día de las Madres es un evento donde se tiene buena afluencia en los restaurantes”, dijo.
Añadió que las reservaciones en los restaurantes para este viernes diez de mayo, se iniciaron desde el pasado lunes, sin embargo este jueves se realizó en un mayor porcentaje de apartados.
Señaló que las reservaciones en los restaurantes de la zona costera, son buenas para todo el día viernes por el tradicional festejo del Día de las Madres.