Dos taxistas fueron asesinados a tiros en la colonia Carabalí, durante la madrugada de este sábado, elevando la cifra de muertos a 6 en una nueva jornada violenta que detonó este viernes por la noche.
En las primeras horas de este 20 de enero, civiles armados atacaron a balazos a un taxista en la calle 16 de Septiembre de la colonia Carabali, quedando muerto en el interior del auto de alquiler.
Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, acudiendo a investigar la denuncia anónima.
Lea también: Encuentran 4 cadáveres en la Autopista del Sol
Al llegar al sitio señalado, confirmaron que en el interior de un taxi azul con blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, yacía sin vida el trabajador del volante y se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
No había transcurrido ni dos horas, cuando nuevamente se dio parte que otro trabajador del volante fue asesinado a balazos en otro ataque directo por hombres armados en la calle principal de la misma colonia.
El hombre quedó reclinado en el asiento del chófer del auto de alquiler de la marca Volkswagen tipo sedan, azul con blanco, con número económico 1666.
Al igual que el anterior caso, sólo se supo que fue atacado desde un vehículo en movimiento por desconocidos, convirtiéndose en el tercer trabajador del volante asesinado en menos de una semana.
Cabe señalar, que suman seis las víctimas de una nueva jornada de violencia, porque durante la media noche otra persona fue acribillada en la calle del Rastro de la colonia Hogar Moderno, frente a las instalaciones de la dirección de Alumbrado Público.
Antes, en la noche del viernes tres personas, entre estas una mujer, fueron asesindas en la colonia Progreso, la última fue privada de la vida a tiros en calle la Chihuahua esquina con Artículo 27.