Restos humanos de cuatro personas fueron abandonados a un costado de la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 301 que corresponde al poblado Agua de Obispo, cerca del parque industrial del Ocotito.
De acuerdo con los reportes policiales las víctimas presentan evidentes huellas de tortura, las manos atadas pos la espalda con cuerda de plástico y golpes en prácticamente todo el cuerpo, además de disparos de arma de fuego.
Lea también: Asesinan a dos custodios del Cereso de Acapulco
El reporte del hallazgo de estos cuerpos se realizó alrededor de las 9 de la mañana a través del número de emergencia 911, en el que usuarios de la carretera indicaron que había restos de personas asesinadas tirados en la cuneta.
Las autoridades se trasladaron a verificar el reporte y localizaron 4 cuerpos amontonados en la cuenta de la vía que se transita con rumbo al puerto de Acapulco a la altura del kilómetro 301 + 160 muy cerca del parque industrial de El Ocotito.
El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército quienes comentaron que se resalta que estas personas no fueron ejecutadas en ese lugar sino que ahí solo los llevaron a tirar y el sitio donde los torturaron y asesinaron fue otro.
Tras realizarse las periciales correspondientes los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico de Forense de Chilpancingo.