Encajuelan a padre e hijo

Los cuerpos se localizaron en el interior de un taxi, en la colonia Progreso

Redacción

  · domingo 10 de junio de 2018

Un taxista y su hijo fueron hallados muertos a balazos en la cajuela de un taxi en la céntrica colonia Progreso.

Con este caso y de acuerdo con información recabada en recuento de El Sol de Acapulco, en lo que va del año se han contabilizado 55 choferes asesinados, entre taxistas, así como conductores de camiones urbanos y urvan.

El homicidio fue reportado minutos antes del mediodía en la calle Querétaro, donde llegaron policías ministeriales para acordonar la zona y resguardarla.

Los agentes policiacos encontraron a orilla de la vía un taxi Tsuru azul con blanco que al revisarlo encontraron en la cajuela del vehículo, los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de unos 19 a 20 años y otro de 45 años aproximadamente, de los que se informó eran padre e hijo.

Una de las víctimas era de oficio taxista, informaron las autoridades, y tenían disparos en el cuerpo; ambos estaban amarrados de los manos hacia atrás, uno de ellos vestía playera de tirantes con un short, mientras que, el otro una verde y pantalón de mezclilla.

Encima de los cuerpos los agentes policiacos localizaron una cartulina rosa con un mensaje escrito presuntamente por delincuentes, el cual fue retirado por las autoridades, sin que se diera a conocer su contenido.

Luego de las diligencias, los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que el taxi fue remolcado en una grúa al corralón.

TEMAS