Detonaciones de arma de fuego en dos zonas distintas del puerto y una moto incendiada, fue parte de los reportes que movilizó a las fuerzas armadas, Guardia Nacional y Policías Estatales, durante la noche de este miércoles.
El primer reporte fue hecho a las 22:56 horas al teléfono de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Chirimoyas, a la altura de la glorieta, de la colonia Jardín Palmas.
Lee también: Da resultados operativo de seguridad vacacional: SSP
Al desplazarse el operativo policíaco-militar, confirmaron que en el sitio de referencia había una motocicleta incendiándose y esparcidos en una amplia área, cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Al iniciar las primeras investigaciones, sólo se supo que hombres armados hicieron disparos y quemaron la moto, pero ignoran que sucedió con el propietario y si éste fue privado de su libertad.
Minutos más tarde, se reportó que en la calle Narvarte de la colonia Niños Héroes, sujetos desconocidos hicieron disparos en esa zona.
Al acudir militares y policías, realizaron un amplio operativo, pero no hallaron a los responsables del tiroteo y tampoco si fue dirigido ha alguien en específico.
Finalmente el reporte fue que se mantiene al puerto de Acapulco, sin homicidios dolosos y han disminuido los asaltos violentos en este destino de playa, a unas horas del festejo del año nuevo.