Arde urvan con el cadáver de un hombre en su interior

El cuerpo estaba decapitado

Redacción

  · domingo 2 de septiembre de 2018

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas de la unidad.

Una camioneta tipo urvan fue incendiada por hombres armados junto con el cuerpo de un hombre decapitado, en la colonia Potrerillo parte alta de Acapulco, y minutos después la cabeza de la víctima, fue hallada en la Progreso inmediaciones del mercado tianguis campesino.


En un primer hecho, a las cinco y media de la tarde fue reportado a las autoridades, disparos en la colonia Potrerillo colindante con Palomares y la unidad habitacional Adolfo López Mateos.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, del Estado y efectivos del Ejército que acordonaron la zona, al confirmar que una urvan de la ruta Potrerillo-Caleta, la cual quedó en medio de la vía, fue incendiada en la Calle del Pacífico y Hermanos Bravo, en dicha colonia.


Según versiones policiacas, hombres armados llegaron a dicha calle a bordo de la urvan y la abandonaron, le rociaron gasolina y le dispararon hasta incendiarla, con el cuerpo del hombre decapitado dentro.


Al lugar llegaron bomberos quienes sofocaron el siniestro, y se percataron que el cuerpo de la víctima se encontraba calcinado en la parte de atrás, donde se ubican los pasajeros.


Minutos después, fue reportada la cabeza de un hombre, tirada en la calle Campeche de la colonia Progreso a un costado de la CFE, donde llegaron agentes policiacos, acordonaron la vía, y cerraron la circulación a la vialidad, ubicada a unos 20 metros de la avenida Constituyentes.

De acuerdo con información de las autoridades, dicha cabeza, correspondería al cuerpo calcinado encontrado en la urvan minutos antes en Potrerillo; la cual se encontraba en calidad de desconocido.


En los dos casos, luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional, el cadáver calcinado junto con la urvan fue remoldada a sus instalaciones, y la cabeza fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.