Mesas de Tercer Grado con presidenciables suman más de 18.3 millones de audiencia

Cada uno de los programas registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes

El Sol de México Online

  · martes 22 de mayo de 2018

Foto Especial

Las cinco emisiones especiales del programa televisivo Tercer Grado con los aspirantes presidenciables sumaron una audiencia total de 18 millones 316 mil 90 personas, de acuerdo a información de Nielsen IBOPE México.

A partir del 3 de mayo, los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, Coalición Todos por México; Ricardo Anaya, Coalición Por México al Frente; Margarita Zavala, Candidata Independiente; y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Candidato Independiente, participaron en el programa de opinión y análisis político de Noticieros Televisa.

A través de un comunicado, Televisa indicó que cada uno de los programas registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes.

Incluido el de Margarita Zavala, donde anunció la declinación de su candidatura presidencial.

Estas cifras, dice, son las más “elevadas de cualquier espacio informativo en las que hayan participado los candidatos a la presidencia, en la televisión mexicana o en la extranjera”.