Taxistas de la zona poniente del puerto de Acapulco, expresaron su total apoyo al ex canciller Marcelo Ebrard Causaboum, para que sea el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Los trabajadores del volante dijeron estar cansados de que en sus sitios de taxis los obligaran a ponerle pintas a sus vehículos para apoyar a la aspirante que impulsa el gobierno morenista, Claudia Sheinbaum Pardo. Por lo que decidieron desprenderse de sus organizaciones y crear su propio sitio.
Lee también: Sectores de Zihuatanejo respaldan proyecto de Marcelo Ebrard
El secretario general del sitio de taxis Pedregoso, Leonel Pérez, denunció que el oficialismo les imponía colocar en sus unidades propaganda y asistir a eventos de apoyo a la ex jefa de la Ciudad de México, pero los agremiados a su organización no reconocen en Sheinbaum ningún liderazgo político y mucho menos social.
Proceso electoral 2024 integrará votos de personas en prisión preventiva En contra parte: “Marcelo Ebrard si es el bueno, y nosotros el día de hoy expresamos todo nuestro apoyo para él porque consideramos que puede sacar adelante a México y además él si conoce y quiere a Acapulco”, expresó.
Esto ocurrió en el marco de una reunión informativa con el líder social del distrito 8 local, Emilio Nava, el secretario de trabajo del sitio Pedregoso, José Luis Balanzar en compañía de más de una decena de taxistas de la zona poniente, en donde se hizo un pronunciamiento a favor del ex canciller.
Como parte de su nueva faceta de independientes, procedieron a retirar la publicidad de Claudia Sheinbaum y tapar las pintas en sus unidades colocando micro perforados de apoyo a Marcelo Ebrard.