Caos vehicular, molestias, retrasos y choques ocasionó el cierre de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera en ambos carriles por la entrega de parque vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública.
La presidenta municipal Abelina López Rodríguez en un acto “institucional”, pero acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la candidatura de la presidencia de la República entregó 100 patrullas para las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Lee también: Llegan las nuevas patrullas para reforzar la seguridad
Desde las 7:00 de la mañana automovilistas que se dirigían a sus centros de trabajo y escuelas se vieron afectados, ya que se cerraron los carriles del Asta Bandera desde los puntos de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada frente al Golfito y la avenida Wilfrido Masiu en el sentido que va de la Base al Centro.
Algunos ciudadanos que se trasladaban en transporte público tuvieron que bajarse y caminar ante la lentitud de la circulación, otros más dejaron sus carros estacionados y también caminaros para poder llegar a tiempo a sus destinos.
La desesperación de querer circular con rapidez causó que varios conductores se enfrentaran a palabras y algunos más hasta chocaron por querer ganar el paso.