Familiares y amigos de la joven Diana Laura Ramírez Hernández desaparecida hace más de un mes, realizaron un bloqueo en la carretera federal Acapulco-México, en el retorno de Paso Limonero de Acapulco para exigir a las autoridades su localización.
Los inconformes demandaron con pancartas en mano, la intervención de las autoridades debido a que se desconocía su paradero desde el pasado 2 de marzo del año en curso.
Lea también: Localiza la FGE con vida a Nelly Alitzel “N”, estudiante del ITA
El padre de la desaparecida, Roberto Ramírez Aguilar, explicó que la última vez que se le vio a esta joven de 17 años de edad, vestía una blusa color rosa y un short de mezclilla color azul.
Al lugar arribó personal de la dirección de gobernación del gobierno del estado, quienes dialogaron con los inconformes y se concertó una reunión para este martes con el nuevo titular de la Fiscalía Regional del Estado, Sergio Palma Villaseñor.
Ante la propuesta, los inconformes levantaron el bloqueo y se trasladaron a la representación social para conocer avances de las indagatorias de la localización de Diana Laura Ramírez
Autoridades estatales, informaron que desde el reporte de la desaparición de la joven Diana Laura, se emitieron las alertas Amber y Violeta, y activaron los protocolos de búsqueda por parte de las autoridades competentes que siguen dando atención al caso.