Ante la falta de resultados de autoridades en materia de desaparición de personas, y la necesidad de buscar información de sus familiares por cuenta propia nace “Colectiva Fe y Esperanza de Encontrarles en Guerrero”.
El nuevo grupo de búsqueda que consta con la participación de ocho familias hizo un llamado para exigir justicia y la presentación con vida de sus familiares.
La señora Patricia Renata abundó que se trata de un nuevo comienzo y caminar para las familias, en hermandad por el mismo dolor de la pérdida de un ser querido.
“El dolor de perder un hijo no se compara con nada lo vivimos día a día, quienes sufrimos este atropello, este dolor, solamente somos los que podemos decir qué es lo que está pasando , queremos que esto ya pare”, mencionó
Las familias realizaron la pega de fichas de búsqueda y pidieron la colaboración y empatía de la ciudadanía para localizar a sus familiares. Además de explicar que presentaran un plan de trabajo más detallado de manera pública en próximos días.
Agregaron que el próximo 18 de septiembre realizarán una jornada de búsqueda q partió de las 08:00 de la mañana, en coordinación con autoridades de seguridad, colectivos de búsqueda, Derechos Humanos, entre otros.