Desde muy temprana hora familias completas se dieron cita en diferentes restaurantes de la franja turística de Acapulco, para consentir a sus madres por el 10 de Mayo, y dónde se les vio con regalos.
Flores, globos y diferentes regalos traían consigo las reinas del hogar por las vialidades y restaurantes como la señora Xóchitl Mora quien es madre a la que sus hijos le regalaron un perfume y la llevaron a desayunar.
Lee también: Mariachis complacen a las madres con sus melodías favoritas
Sin importar el gasto a la mayoría de las señoras se les vio muy contentas con detalles por su día, además de que en los restaurantes se pudo observar grandes filas enormes para poder accesar y disfrutar de un desayuno completo.
La señora Marisela García también fue apapachada por sus hijos quienes dos de ellos la llevaron a disfrutar de un desayuno y más tarde será atendida por una de sus hijas en su hogar con una comida.
Otras hijos más acudieron a los panteones del puerto donde decidieron honrar la memoria de las madres que ya no están en vida con una arreglo de flores, veladoras, globos y cantándoles melodías.