Un cocodrilo de poco más de un metro de largo fue capturado en la playa de Las Hamacas en el puerto de Acapulco, luego de más de 4 horas de maniobras que realizaron autoridades municipales.
El animal fue visto por algunas personas que pasaban por el lugar cerca de las 10 de la mañana y luego de ello elementos de Protección Civil municipal y Bomberos se abocaron a su búsqueda en dicho balneario.
Lee también: Se extingue cocodrilario de Puerto Marqués
El saurio lastimó con una mordida a dos personas en las manos al intentar capturarlo. Se informó que uno de los lesionados es empleado de Protección Civil municipal.
Durante estas laboras que se realizaron en la piedra donde se encuentra El Narciso participaron también pescadores quién es apoyaron en la búsqueda y aseguramiento del cocodrilo.
Se informó de manera preliminar que el reptil será trasladado a una unidad de manejo ambiental o regresado a su hábitat en el cocodrilario que se encuentra en Puerto Marqués.
La presencia del cocodrilo en la playa alejó a los bañistas que acuden a este lugar y generó la presencia de decenas de curiosos en la zona.