Vecinos del Fraccionamiento Costa Azul, hicieron un llamado a las autoridades de gobierno y representantes de empresas privadas, para el retiro inmediato de cables que invaden banquetas y calles de dicho núcleo poblacional.
Indicaron que desde el paso del huracán Otis, las calles del Fraccionamiento Costa Azul, se encuentran invadidas por una gran cantidad de cables de servicio de telefonía, de energía eléctrica y de televisión.
Lea también: CAPAMA desatiende fuga de agua de varios días en la Progreso
Arturo Jiménez Flores del Fraccionamiento Costa Azul, indicó que la ciudadanía de este lugar no puede usar las banquetas debido a la gran cantidad de cables que están sobre el concreto hidráulico.
“Es urgente que sea retirado de la vía pública todo este material que es de peligro para quienes transitan por las banquetas, es una gran cantidad de cables y creo que ya es tiempo de que sea retirado antes de que se tenga una accidente considerable”, expresó.
Dijo que ya se han registrado algunos accidentes como caída de menores de edad, a causa de la gran cantidad de cables tirados sobre las banquetas y las calles.
Señaló que algunos de los cables, aún están colgando desde lo alto de los postes, lo que aumenta el riesgo porque podrían caer sobre las personas que caminan por las banquetas.