Apagón deja pérdidas económicas en Plaza Marbella

El corte del suministro eléctrico lleva 48 horas

Celso Castro | El Sol de Acapulco

  · jueves 3 de noviembre de 2022

La CFE no ha atendido la falta de energía eléctrica en Plaza Marbella./ Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

Propietarios de establecimientos comerciales de Plaza Marbella, sufrieron pérdidas por varios miles de pesos por el corte del suministro eléctrico que lleva 48 horas.

La comerciante Daniela Hernández, denunció que este miércoles al presentarse a su negocio de repostería y bolis, descubrió que no había el servicio de energía eléctrica y su mercancía empezó a entrar en proceso de descongelamiento.

Lee también: Cumple CAPAMA más de 24 horas sin energía eléctrica

A fin de poder rescatar parte de su producto, reportó la falta de luz a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitaron arreglaran el desperfecto.

Pasajeros del crucero Norwegian Encore disfrutaron de las bellezas de Acapulco./ Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

La denunciante Daniela Hernández, dijo que propietarios de otros negocios reportaron que tampoco sus locales contaban con el servicio de energía eléctrica y que también estaban reportando pérdidas.

Acordaron denunciar por separado el corte del servicio de luz, pero afirmó que es fecha que no han atendido su petición de que les reparen el fallo que causó el apagón.

Dijo que este jueves por la tarde, se enteraron que en un hotel hubo un corto circuito y afectó a todos los vecinos de esa zona, pero les preocupa que nadie de la CFE ha ido a supervisar las líneas de alta tensión y reparar el desperfecto.