/ miércoles 25 de agosto de 2021

Nueva entrega de James Bond emociona a dueños de salas de cine

Un clip de nueve minutos de No time to die, anunciada como la última participación del actor Daniel Craig como el agente 007

Un largo extracto del próximo James Bond presentado este martes en el festival CinemaCon de Las Vegas agitó a los profesionales del sector, que buscan formas para reactivar las salas de cine, severamente afectadas por la pandemia de covid-19.

Un clip de nueve minutos de No time to die, anunciada como la última participación del actor Daniel Craig como el agente 007 y la entrega 25 de la serie, muestra a un Bond despertando luego de una explosión en una pintoresca villa italiana, antes de entrar en varias persecuciones en carros y motocicletas.

La trama de la producción del estudio MGM da continuidad a Spectre, de 2015, y echa un manto de duda sobre la fidelidad de la última conquista romántica de Bond, Madeleine Swann (interpretada por Lea Seydoux).

"Hay algo que necesito decirte", le lanza ella a Bond en este adelanto, mientras esbirros armados rodean al agente. "Me imagino", responde con ira 007.

La película ha sido postergada varias veces debido a la pandemia y será estrenado en Londres el 28 de septiembre. Su exhibición será determinante para lograr que los espectadores vuelvan a las salas de cine.

"Sabemos que se siente como mucho tiempo, pero era importante lanzar esta película para que el público pueda volver a ver a James Bond como debe ser: en la pantalla grande", dijo Michael De Luca, alto funcionario de MGM, ovacionado por los propietarios de salas reunidos en Las Vegas.

No hubo ninguna mención a la reciente compra de MGM por Amazon.

Los productores tradicionales de las películas de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han insistido en que las próximas entregas de 007 serán proyectadas en las salas de cine.

Muere Sean Connery, el legendario James Bond, a los 90 años

Pero la franquicia del súper espía fue considerada la joya de la corona del catálogo adquirido por Amazon en 8.450 millones de dólares.

El año pasado, CinemaCon, un evento al que habitualmente los estudios de Hollywood envían multitud de estrellas, tuvo que cancelarse debido al coronavirus.

Ahora que casi el 90% de los cines de América del Norte han reabierto, los profesionales reunidos en el casino Caesars Palace están apostando a lo grande por los cines para aumentar sus ingresos.

"Sólo hay una forma de crear una franquicia de mil millones de dólares: mostrar películas primero en los cines" en lugar de en plataformas de streaming, insistió Adam Aron, presidente de la gran cadena de cines AMC.

Los estudios trajeron importantes estrellas y previas nunca antes vistas a la cumbre CinemaCon, que termina el jueves, para impresionar a los dueños de cines.

Después de un año sin celebrarse debido al covid-19, el evento fue retomado a pesar de temores por la variante Delta y con algunas ausencias importantes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los ejecutivos reunidos en el Caesas Palace se han mostrado optimistas con la reapertura de casi 90% de los cines de Estados Unidos.

"La única forma de crear una franquicia de películas multimillonaria es exhibirla primero en el cine", dijo Adam Aron, presidente de la gigante cadena de cines AMC.

Un largo extracto del próximo James Bond presentado este martes en el festival CinemaCon de Las Vegas agitó a los profesionales del sector, que buscan formas para reactivar las salas de cine, severamente afectadas por la pandemia de covid-19.

Un clip de nueve minutos de No time to die, anunciada como la última participación del actor Daniel Craig como el agente 007 y la entrega 25 de la serie, muestra a un Bond despertando luego de una explosión en una pintoresca villa italiana, antes de entrar en varias persecuciones en carros y motocicletas.

La trama de la producción del estudio MGM da continuidad a Spectre, de 2015, y echa un manto de duda sobre la fidelidad de la última conquista romántica de Bond, Madeleine Swann (interpretada por Lea Seydoux).

"Hay algo que necesito decirte", le lanza ella a Bond en este adelanto, mientras esbirros armados rodean al agente. "Me imagino", responde con ira 007.

La película ha sido postergada varias veces debido a la pandemia y será estrenado en Londres el 28 de septiembre. Su exhibición será determinante para lograr que los espectadores vuelvan a las salas de cine.

"Sabemos que se siente como mucho tiempo, pero era importante lanzar esta película para que el público pueda volver a ver a James Bond como debe ser: en la pantalla grande", dijo Michael De Luca, alto funcionario de MGM, ovacionado por los propietarios de salas reunidos en Las Vegas.

No hubo ninguna mención a la reciente compra de MGM por Amazon.

Los productores tradicionales de las películas de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han insistido en que las próximas entregas de 007 serán proyectadas en las salas de cine.

Muere Sean Connery, el legendario James Bond, a los 90 años

Pero la franquicia del súper espía fue considerada la joya de la corona del catálogo adquirido por Amazon en 8.450 millones de dólares.

El año pasado, CinemaCon, un evento al que habitualmente los estudios de Hollywood envían multitud de estrellas, tuvo que cancelarse debido al coronavirus.

Ahora que casi el 90% de los cines de América del Norte han reabierto, los profesionales reunidos en el casino Caesars Palace están apostando a lo grande por los cines para aumentar sus ingresos.

"Sólo hay una forma de crear una franquicia de mil millones de dólares: mostrar películas primero en los cines" en lugar de en plataformas de streaming, insistió Adam Aron, presidente de la gran cadena de cines AMC.

Los estudios trajeron importantes estrellas y previas nunca antes vistas a la cumbre CinemaCon, que termina el jueves, para impresionar a los dueños de cines.

Después de un año sin celebrarse debido al covid-19, el evento fue retomado a pesar de temores por la variante Delta y con algunas ausencias importantes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los ejecutivos reunidos en el Caesas Palace se han mostrado optimistas con la reapertura de casi 90% de los cines de Estados Unidos.

"La única forma de crear una franquicia de películas multimillonaria es exhibirla primero en el cine", dijo Adam Aron, presidente de la gigante cadena de cines AMC.

Local

Retroceso turístico, convertir hoteles en tiempos compartidos

Convertir en condominios hoteles como ElCano, un recinto con gran historia, perjudica la actividad económica y turística de Acapulco, asegura la CTM

Cultura

Desaparecen danzas tradicionales por falta de apoyo y desinterés

Hasta hace varios años había hasta 30 danzas en Chilpancingo, las cuales desaparecieron por falta de apoyo del gobierno y desinterés de las nuevas generaciones

Doble Vía

Del Propmaker a la joyería, así es el arte Cosplay de Jessica Aragón

La joven acapulqueña Jessica Aragón disfruta su pasión por el mundo del Cosplay y desde hace tres años emprendió un negocio en el que realiza escultura y propmakers

Local

Siguen los trabajos para combatir incendios forestales en Acapulco

Los trabajos de combate a los siniestros se mantienen en los puntos más conflictivos, afirmó el director de Protección Civil Efrén Valdez Ramírez

Local

Condóminos rechazan cuarteles de la Guardia en zona Diamante

La construcción de dos cuarteles y viviendas para el personal de la Guardia Nacional, bajará la plusvalía de la zona, asegura la Asociación de Condominios, Empresarios y Propietarios Riviera Diamante Acapulco

Finanzas

Restauranteros prevén alcanzar ventas del 50% el Día de Niño

La industria gastronómica en Acapulco reporta una recuperación económica del 90 por ciento