Dale más a la vida para que no muera

Tenemos que pensar más en lo que dejaremos a las generaciones futuras

Ma. Eugenia Walls G. | Nadadora IMSS Acapulco

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

Vivimos en un mundo real y no real./ Foto: Cortesía | Pixabay

Hola, así es como les pido, ya que estos últimos días del año parece que a muchos poco les importa, no nada más su vida, tampoco les importa la vida de los demás, pero tienen que pensar en lo que dejaremos a las generaciones futuras.

Pronto les informaré cuando llevemos arbolitos para donar y así recordar mis nuevos 85 años. ¿Y saben que les pediré que den de regalo, para ahora que se va el 2021? Un abrazo real y apretado, un te quiero con mucho cariño y una palmadita con amor, y es que con este mugroso virus, nuestras vidas han cambiado mucho, sobretodo en la actitud, las palabras de cariño se han olvidado, los gritos han aumentado, las quejas por no tener lo suficiente para comprar todo lo que muchas personas estaban acostumbradas a comprar, aún sin necesitarlo, y que triste es eso.

Lee también: A su corta edad, no piensa en los Reyes Magos

Me gustó la idea de que los niños ya van a sus clases, en un salón, con sus maestros, su convivencia, sus risas, sus juegos, sus caminatas para llegar a la escuela. Gracias Dios por permitir que casi todo vuelva a la normalidad, ya que las cosas, con facilidad, se olvidan, más ahora con tanta tecnología se sumergen en un mundo real y no real.

Y bueno, yo quiero que ya cambie el año, y que conozcamos algo mejor. Yo envié con mucho cariño para todos, este mensaje. HOLA, BELLEZA DE HUMANOS. TE DESEO. QUE NUESTRO PRÓXIMO AÑO, FIJE EN TÍ, LAS PALABRAS, ORDEN, DISCIPLINA, RESPETO, OBEDIENCIA, Y AMOR A LA TIERRA Y AL AGUA. QUE TODO LO QUE DES, SEA CON TU CORAZÓN Y TU ALMA. BENDICIONES. Con todo mi amor y Gran respeto.