/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

Estado

Lo más importante es encontrar a los 43 normalistas: AMLO

“Este asunto no se debe cerrar nunca, debe ser expedientes abierto, todos los días estamos realizando trabajos de búsqueda" señaló el Presidente Manuel López Obrador

Estado

Guerrero pasó a semáforo amarillo por casos de dengue

La Dirección Nacional de Epidemiología establece que hasta el 22 de julio del 2024 se han cuantificado 4 mil 166 casos en Guerrero

Local

Piden empresarios de Acapulco incrementar seguridad en bares

Es necesario incrementar retenes y recorridos en la zona turística, afirman; la mayoría contrata seguridad privada

Local

Cualquier lugar es bueno para "refrescarse" en Acapulco

Turistas disfrutan también de las aguas que desembocan de los canales pluviales a la orilla de las playas

Doble Vía

Jueves pozolero, producto de la burocracia en Chilpancingo

Este exquisito platillo fue el pretexto de un ex gobernador que buscaba tener un día de relajación

Estado

Planteará Evelyn a AMLO que siga gratis la Autopista del Sol

"Vamos a aprovechar para que Acapulco siga brillando y llegue más turismo", dijo la gobernadora al recorrer el puerto