Una treintena de boxeadores guerrerenses comenzaron su travesía rumbo a Nayarit, buscando su pase a los juegos nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Los deportistas viajaron primero a Nayarit, donde se celebrará la fase macroregional de los juegos de la CONADE, que se celebrarán desde el 29 de marzo al 3 de abril.
Lee también: Boxeadora guerrerense sueña con traer medalla desde la CDMX
Los jovenes partieron llenos de confianza y preparados físicamente con el objetivo de obtener un boleto para los juegos nacionales.
Entre este amplio grupo de pugilistas se encuentran los jovenes promesas Rogelio Ontiveros y Francisco de León, quienes son integrantes del Team Zacapala de la Unidad Deportiva Acapulco.
Esta delegación de jovenes esta conformada por 42 personas, entre boxeadores, entrenadores y un delegado a cargo del grupo.
Al partir, del Asta Bandera en Acapulco, el equipo dijo sentirse listo para poner en alto el nombre de Guerrero a nivel nacional, y confiados de tener un excelente desempeño.
En estos meses, diversos jovenes guerrerenses han salido a competir a otras entidades en varias disciplinas con el objetivo de calificarse para los Juegos Nacionales.