Un hombre muerto y uno más herido, fue el saldo de dos hechos de violencia registrado la noche del viernes en Chilpancingo.
El primer hecho ocurrió en la acera de la taqueria "Los Tarascos", que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde un hombre fue atacado a balazos.
Lea también: Necesidad de transportistas es más grande que el miedo
Al lugar hicieron su arribo personal de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Un segundo hecho ocurrió minutos más tarde en la esquina que hace la avenida Juan Ruiz de Alarcón, con la calle 18 de marzo, en el Barrio de San Francisco.
En ese punto fue atacado a balazos un hombre quien era propietario de una marisquería. La familia lo auxilió y fue trasladado a recibir atención médica de emergencia.
Los hechos registrados esta noche dejaron también a dos personas detenidas por portación de armas, derivado de cateos que se realizaron en la colonia Progreso, muy cerca donde la mañana del viernes fue abandonada una camioneta con restos humanos.