Un ex funcionario municipal fue asesinado a balazos dentro del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en Chilpancingo, y un negocio fue rafagueado en la colonia Galeana.
Se trata de Antonio García, quien era popularmente conocido entre sus compañeros como "Toño Huevo”, quien tenía su local entre el área de abarrotes y carnes.
La víctima se había desempeñado en la anterior administración del perredista Antonio Gaspar Beltrán, como administrador del mercado.
Tras los hechos, al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cinco casquillos percutidos de arma calibre 9 mm.
Antonio, fue sacado del lugar para que recibiera atención médica, sin embargo, durante el traslado perdió la vida debido a las múltiples heridas de arma de fuego.
Casi a la par, una tienda de abarrotes fue atacada a balazos en la calle Real, de la colonia Galeana, donde no se pudo comprobar si había personas lesionados.