La zona turistica de Barra Vieja por segunda ocasión desarrolló su Festival del Pescado a la Talla, el evento donde participaron más de 20 restauranteros fue encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
A las 02:00 de la tarde empezó el evento de manera oficial con música viva que llamó la atención de los turistas nacionales y acapulqueños que llegaron al lugar para disfrutar del pescado a la talla, considerado como uno de los platillos más tradicionales de Acapulco.
Lee también: Invertirá gobierno de Acapulco 30 mdp para mejorar abastecimiento de agua
Fue poco más de media tonelada de pescado a la talla que se dio a degustar por parte de los restauranteros que participaron en esta segunda edición del festival en Barra Vieja.
Al Festival del Pescado a la Talla 2023 en Barra Vieja se sumaron comerciantes, prestadores de servicios turísticos y productores de dulces tradicionales de la región.
Además de la degustación del pescado a la talla, se ofrecieron también las tradicionales pescadillas, los camarones al chingadazo, a la diabla y al mojo de ajo, así como los sopes.
Al segundo festival del pescado a la talla también hicieron acto de presencia todos los funcionarios del ayuntamiento de Acapulco, trabajadores, regidores y representantes de empresarios acapulqueños.