Presenta SECTUR nueva campaña de promoción turística para Acapulco

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla

Pedro Elías Radilla González | El Sol de Acapulco

  · miércoles 5 de agosto de 2020

Cortesía | @SECTUR_mx

Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.