Malas obras, evidencia para juicio contra Evodio

Entre las obras que se tiene en un proceso de análisis, son la Glorieta en la Avenida Universidad y la ciclo vía

Enrique Hernández Campos

  · domingo 16 de diciembre de 2018

La primera etapa de la ciclovía tendrá un costo de 30 millones de pesos./ Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

Obras mal ejecutadas por la pasada administración, se encuentran en proceso de análisis y podrían ser evidencias para un juicio de responsabilidad de un mal uso de recursos económicos, aseguró el regidor de Morena Javier Morlet Macho.

El presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo, expresó que entre las obras que se tiene en un proceso de análisis, son la Glorieta en la Avenida Universidad, la Ciclovía la cual podría desaparecer o en su caso ampliarla dependiendo de los resultados que arroje la investigación.

Restaurantes listos para atender al turismo. /Martín Gómez | El Sol de Acapulco


Morlet Macho, no descartó que también los dos módulos que fueron construidos por la pasada administración abajo del puente Bicentenario también sean considerados en el proceso de revisión considerando el monto de la inversión que tuvieron.

Señaló que es la contraloría la instancia de gobierno que está haciendo la factibilidad de estas obras, por lo que se tiene pensando que a más tardar en abril o mayo se tenga una resolución en torno a que si se quedan o se retiran las obras de Avenida Universidad y la Ciclovía que fue construida en la Costera Miguel Alemán.

Expresó que se tendrá una supervisión en estas obras, debido a las irregularidades que se les han detectado.