/ viernes 26 de julio de 2019

Levantan 15 a 30 infracciones diariamente a taxis colectivos amarillos por irregularidades

Juan Hernández Barrios, aseguró que en lo que va del periodo de vacaciones de verano, se ha evitado que se viole la tarifa del pasaje.

Un promedio de 15 a 30 infracciones diarias, se levantan por diversas irregularidades a taxis colectivos amarillos, dijo el delegado de Transportes del Estado, Juan Hernández Barrios, quien aseguró que en lo que va del periodo de vacaciones de verano, se ha evitado que se viole la tarifa del pasaje.

El funcionario indicó que, desde el inicio del periodo de vacaciones de verano, se instalaron filtros aleatorios, principalmente sobre la costera Miguel Alemán, con el objeto de atender las denuncias de los turistas que llegan a este destino de playa a vacacionar.

Indicó que los inspectores de la delegación de transportes colocaron una manta en el vehículo oficial, en donde se exhorta a los visitantes que denuncien cualquier abuso o mala atención por parte de los trabajadores del volante.

Hernández Barrios refirió que, en promedio, se levantan de 15 a 30 infracciones diarias, por quejas por alteración del pasaje, aunque es un promedio bajo, la segunda causa es por no traer su documentación en regla o invadir rutas.

Preciso que es imperioso que los usuarios del transporte público denuncien, porque si no lo hacen les es imposible aplicar el reglamento, “necesitamos que se acerquen para poder atenderlos y así sancionar a quienes alteren la tarifa oficial del pasaje”.

Un promedio de 15 a 30 infracciones diarias, se levantan por diversas irregularidades a taxis colectivos amarillos, dijo el delegado de Transportes del Estado, Juan Hernández Barrios, quien aseguró que en lo que va del periodo de vacaciones de verano, se ha evitado que se viole la tarifa del pasaje.

El funcionario indicó que, desde el inicio del periodo de vacaciones de verano, se instalaron filtros aleatorios, principalmente sobre la costera Miguel Alemán, con el objeto de atender las denuncias de los turistas que llegan a este destino de playa a vacacionar.

Indicó que los inspectores de la delegación de transportes colocaron una manta en el vehículo oficial, en donde se exhorta a los visitantes que denuncien cualquier abuso o mala atención por parte de los trabajadores del volante.

Hernández Barrios refirió que, en promedio, se levantan de 15 a 30 infracciones diarias, por quejas por alteración del pasaje, aunque es un promedio bajo, la segunda causa es por no traer su documentación en regla o invadir rutas.

Preciso que es imperioso que los usuarios del transporte público denuncien, porque si no lo hacen les es imposible aplicar el reglamento, “necesitamos que se acerquen para poder atenderlos y así sancionar a quienes alteren la tarifa oficial del pasaje”.

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