/ martes 28 de junio de 2022

Influencers promocionan gastronomía de Acapulco

Durante tres días al menos cinco influencers especializados en el tema recorrerán más de 25 restaurantes

Para promocionar los diferentes segmentos gastronómicos que tiene Acapulco, cinco influencers recorrerán durante tres días 25 restaurantes que ofrecen desayunos, comida tradicional guerrerense, alta cocina, mariscos y también quienes preparan los mejores tacos, garnachas, bolillo con relleno y una variedad de platillos tradicionales y típicos de este destino de playa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Enrique Castro Soto dijo que apoyados por la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur), están trabajado diferentes estrategias de promoción y en estos momentos lo hacen con influencers.

Dijo que por el momento son cinco influencers que abordan el tema de la ruta gastronómica como el Mal del Puerco, la Ruta de la Garnacha y otros más que promocionaran en todas sus redes sociales y donde tienen millones de seguidores, los platillos que se ofrecen en los restaurantes de Acapulco.

Por parte de la Canirac visitaran siete restaurantes pero traen una agenda de 25 establecimientos, entre ellos locales que están en el mercado de Acapulco y donde buscarán el mejor desayuno, la cocina tradicional guerrerense, alta cocina, restaurantes-Bar, tacos, tortas, bolillo con relleno, pescado a la talla, marisco y toda una variedad gastronómica con la que tiene este destino de playa se van a promocionar.

“Van a promover los restaurantes y las comidas en la redes sociales para nosotros es una promoción importante ya que siempre hemos pedido que dentro de la promoción sea considerada la gastronomía como un eje estratégico en la promoción turística y hoy afortunadamente así está sucediendo con la Secretaría de Turismo del estado”.

Los cinco influencers también promoverán diferentes segmentos que están en las diferentes zonas turísticas de Acapulco como Barra Vieja, Playa Bonfil, además de visitar restaurantes Sport-Bar, taquerías y otros más.

A su vez, el Secretario turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dio a conocer que como parte de la promoción turística para meses bajo de ocupación se trabajará con un grupo de influencers además de agencia de viajes.

Añadió además que se está preparando una campaña turística de verano para la temporada baja y que abarcará hasta el mes de Noviembre.

Para promocionar los diferentes segmentos gastronómicos que tiene Acapulco, cinco influencers recorrerán durante tres días 25 restaurantes que ofrecen desayunos, comida tradicional guerrerense, alta cocina, mariscos y también quienes preparan los mejores tacos, garnachas, bolillo con relleno y una variedad de platillos tradicionales y típicos de este destino de playa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Enrique Castro Soto dijo que apoyados por la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur), están trabajado diferentes estrategias de promoción y en estos momentos lo hacen con influencers.

Dijo que por el momento son cinco influencers que abordan el tema de la ruta gastronómica como el Mal del Puerco, la Ruta de la Garnacha y otros más que promocionaran en todas sus redes sociales y donde tienen millones de seguidores, los platillos que se ofrecen en los restaurantes de Acapulco.

Por parte de la Canirac visitaran siete restaurantes pero traen una agenda de 25 establecimientos, entre ellos locales que están en el mercado de Acapulco y donde buscarán el mejor desayuno, la cocina tradicional guerrerense, alta cocina, restaurantes-Bar, tacos, tortas, bolillo con relleno, pescado a la talla, marisco y toda una variedad gastronómica con la que tiene este destino de playa se van a promocionar.

“Van a promover los restaurantes y las comidas en la redes sociales para nosotros es una promoción importante ya que siempre hemos pedido que dentro de la promoción sea considerada la gastronomía como un eje estratégico en la promoción turística y hoy afortunadamente así está sucediendo con la Secretaría de Turismo del estado”.

Los cinco influencers también promoverán diferentes segmentos que están en las diferentes zonas turísticas de Acapulco como Barra Vieja, Playa Bonfil, además de visitar restaurantes Sport-Bar, taquerías y otros más.

A su vez, el Secretario turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dio a conocer que como parte de la promoción turística para meses bajo de ocupación se trabajará con un grupo de influencers además de agencia de viajes.

Añadió además que se está preparando una campaña turística de verano para la temporada baja y que abarcará hasta el mes de Noviembre.

Local

Cierran escuelas privadas por crisis y caída de matrícula escolar

Tres grandes instituciones educativas con historia en el puerto, cerraron sus puertas tras el paso del huracán Otis

Estado

Llama Iglesia a rechazar la violencia y construir la paz

El Episcopado de México dijo que no se puede ignorar la preocupante realidad que enfrenta la sociedad con la existencia de una cultura de muerte y violencia

Estado

Ofrecen recompensa de 10 mil pesos para ubicar a "Oso"

El lomito en situación de calle deambula por las calles de Chilpancingo con el hocico amarrado con un cable de cobre

Estado

Suspenden clases por segundo día debido a incendios forestales

Debido a la contaminación atmosférica, la Secretaría de Educación en Guerrero determinó suspender actividades en todos los planteles de nivel básico en los municipios de Acapulco y Chilpancingo

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Acapulco duplica este año el número de incendios forestales

De diciembre a la fecha se han sofocado 400 incendios en distintas partes de la ciudad, principalmente en las partes altas del puerto