/ martes 14 de febrero de 2023

Incrementan ventas en lencería y pasteles

Los colores que más vendieron fueron rojo, negro y rosa; los sabores preferidos fueron de moka, chocolate y tres leches

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Estado

Cierra Aurrera de Tixtla ante supuestos problemas operativos

El anuncio del cierre generó que decenas de personas acudieran a realizar compras de pánico y prácticamente se vaciaran los anaqueles

Estado

Desaparece joven originario de Jalisco en Guerrero

Según usuarios en redes sociales fue visto el domingo 15 de septiembre caminando en Pie de la Cuesta Acapulco

Estado

Ofrecen 10 mdp por información de los 43 de Ayotzinapa

En Chilpancingo se instaló un espectacular en el que se plasman los 43 rostros de los desaparecidos

Estado

Normalistas vuelven a bloquear la Autopista del Sol en Chilpancingo

Previo a esta protesta, personal fue evacuado de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la supuesta irrupción de los jóvenes

Estado

Puente patrio deja 541 mdp en Guerrero

Cerca de 75 mil turistas visitaron los diferentes destinos turísticos de Guerrero generando una ocupación hotelera del 85.3%

Local

Acapulco requiere más inversión en agua potable: Abelina López

La alcaldesa reconoció que hay problemas de abastecimiento de agua potable a causa de las fugas de Papagayo II