/ martes 14 de febrero de 2023

Incrementan ventas en lencería y pasteles

Los colores que más vendieron fueron rojo, negro y rosa; los sabores preferidos fueron de moka, chocolate y tres leches

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Estado

Lo más importante es encontrar a los 43 normalistas: AMLO

“Este asunto no se debe cerrar nunca, debe ser expedientes abierto, todos los días estamos realizando trabajos de búsqueda" señaló el Presidente Manuel López Obrador

Estado

Guerrero pasó a semáforo amarillo por casos de dengue

La Dirección Nacional de Epidemiología establece que hasta el 22 de julio del 2024 se han cuantificado 4 mil 166 casos en Guerrero

Local

Piden empresarios de Acapulco incrementar seguridad en bares

Es necesario incrementar retenes y recorridos en la zona turística, afirman; la mayoría contrata seguridad privada

Local

Cualquier lugar es bueno para "refrescarse" en Acapulco

Turistas disfrutan también de las aguas que desembocan de los canales pluviales a la orilla de las playas

Doble Vía

Jueves pozolero, producto de la burocracia en Chilpancingo

Este exquisito platillo fue el pretexto de un ex gobernador que buscaba tener un día de relajación

Estado

Planteará Evelyn a AMLO que siga gratis la Autopista del Sol

"Vamos a aprovechar para que Acapulco siga brillando y llegue más turismo", dijo la gobernadora al recorrer el puerto