/ martes 14 de febrero de 2023

Incrementan ventas en lencería y pasteles

Los colores que más vendieron fueron rojo, negro y rosa; los sabores preferidos fueron de moka, chocolate y tres leches

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

A pesar de que no fue quincena y ante los remanente de la cuesta de enero, diferentes modelos de coordinados de lencería, así como distintos sabores de pasteles, fueron de los productos de mayor demanda en el marco del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad en Acapulco.

Con más de 7 años en la venta de ropa interior, Mónica confirmó que sus ventas se incrementaron en 80 por ciento durante las 2 primeras semanas del mes de febrero.

Lee también: Con globos, paseos y flores festejan el Día del Amor y la Amistad

Los colores de la lencería que más vendió fueron rojo, negro y rosa, a diferencia de años anteriores que con el paso de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio.

Algunas pastelerías del puerto se vieron abarrotadas por clientes que tuvieron que hacer filas para adquirir ese exquisito postre para agradar al ser amado sin importar el precio.

Los más preferidos fueron los tradicionales de sabor moka, chocolate y tres leches, los cuales fueron adquiridos en su mayoría por hombres y se comercializaron desde 200 hasta 400 pesos o más porque, cómo dice el dicho dinero no querían en esta fecha del amor.

Había coordinados en todos los colores. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Local

¡Vergüenza! Turistas llegan a limpiar playa Langosta

Para poder disfrutar de esta playa, los visitantes y prestadores de servicios turísticos unieron fuerzas para sacar la basura que arrastró la corriente hasta la franja de arena

Estado

Pararán labores este lunes más de 15 mil docentes de preescolar

La Directiva Sindical 14 del SNTE les celebrará el Día de la Educadora; piden a la SEG considere el día como no laborable

Local

Toneladas de propaganda política contaminan el medio ambiente

El material con el que se hace la propaganda política tarda en degradarse hasta 100 años y va directo a las distintas playas, ríos y lagunas de Acapulco

Policiaca

Asesinan a dos hombres a bordo de taxis en Acapulco

Los hechos se registraron en Balcones de Costa Azul y la colonia Ampliación La Mica

Local

Dan mantenimiento a Ciclovía de Acapulco para su reactivación

Este proyecto estaba en el olvido, por lo que ciclistas demandan mantenimiento y conclusión de la obra que sin concluir fue inaugurada el 29 de septiembre de 2018

Local

¡Tenga cuidado! Aumentan enfermedades por golpe de calor

Procure no permanecer mucho tiempo bajo los rayos de sol para evitar cualquier tipo de complicación de salud, recomienda Salud Municipal