Luego de una buena noche de festejo por el Fin deAño, cualquier lugar es bueno para descansar a la orilla de la playa, y éste es el caso de la familia Rodríguez de la Ciudad de México, que disfrutan de Acapulco con su camioneta adaptada como casa de campaña.
Los seis integrantes de la familia Rodríguez, dos de estos menores de edad, llegaron al puerto la mañana de este sábado, y se instalaron con su camioneta doble cabina sobre la costera frente a la playa Hornos.
La caja de la unidad, sirvió como casa de campaña para dormir durante la noche del sábado y domingo luego del gran festejo de año nuevo con la pirotecnia a la orilla de la playa.
Lea también: Agradece Abelina a turistas por visitar y apoyar a Acapulco
Don Raúl Rodríguez, dijo que pese a lo sucedido por el huracán Otis, no podían dejar de venir a pasar la última noche del 2023 a este puerto, y ahora a dormir a la orilla del mar en su camioneta junto a su familia.
“Estuvimos muy bien la noche del sábado y la del domingo, sobre todo porque la playa fue invadida por miles de personas que vinieron a ver las luces, que la verdad si fue un gran espectáculo, que hizo olvidar por un momento lo que pasó con el huracán”, dijo.
Dijo que la experiencia de vivir dos días en su camioneta, lo volvería hacer junto a su familia y en este destino de playa, donde hubo una gran tranquilidad este fin de semana.
A la camioneta color blanca, le fueron colocadas colchas y cobertores sobre la caja para poderse cubrir durante las noches, mientras que en las mañanas la convertían hasta en la cocina de su casa.
La presencia de estos vacacionistas fieles a Acapulco, se sumó a la presencia de quienes llegaron a instalarse en el hotel Camarena en playas porteñas donde, pese a las limitaciones disfrutaron su estancia en la ciudad que visitan por lo menos dos veces al año.