Más de 3 mil agencias de viaje promocionarán a Guerrero este verano

Prepara Sectur campaña de publicidad para la temporada baja de turismo

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

  · martes 21 de junio de 2022

La campaña de promoción será en Acapulco, Ixtapa -Zihuatanejo y Taxco / Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

La Secretaría de turismo de Guerrero prepara para los meses bajos de afluencia turística una campaña de promoción turística donde se vestirá a más de 3 mil agencias de viajes que hay en el país con publicidad de los destinos turísticos de Guerrero.

El titular de turismo en el estado, Santos Ramírez Cuevas dijo que se está preparando una campaña turística de verano para la temporada baja y que abarcará hasta el mes de noviembre.

Comentó que la campaña de promoción será de los diferentes destinos turísticos de Guerrero como Acapulco, Ixtapa -Zihuatanejo, Taxco y que arropa algunos destinos satélites o emergentes para entrar directamente al mercado digital en las agencias de viaje en línea.

Lee también: Bloqueo en Autopista no generó cancelación de reservaciones [Video]

Añadió que también se apoyarán para la promoción con los influencer más destacados y en plataformas electrónicas qué hay en los aeropuertos de la Ciudad de México.

“Habrá una campaña digital con las agencias más importantes en algunas ciudades donde hay nuevos vuelos y aumento de frecuencia, además de espectaculares y donde el 60 por ciento de las pantallas del aeropuerto de la Ciudad de México también estará la promoción”.

Explicó que vendrá un paquete de influencer donde se van a contratar algunas dinámicas para que puedan incentivar a los usuarios con un llamado a la acción a que compren en algunas páginas digitales donde se tiene un inventario de las mejores.

Dijo que esta campaña va a costar de “vestido de agencias de viajes, es decir vamos a vestir 3 mil agencias de viajes de diferentes zonas del país con publicidad, y material promocional de Acapulco, Ixtapa y Taxco”

Comentó que será a partir de la próxima semana donde se vestirán las 3 mil agencias de viajes con publicidad de los destinos turísticos de Guerrero y para que cada vez que vaya un turista tenga presencia de la marca destino en cada punto de venta.