/ miércoles 28 de junio de 2023

Empresarios se unen para promocionar sus productos y negocios

Aseguran que hace falta apoyo de parte de la Secretaría de Turismo Municipal para impulsar la actividad económica

Ante el nulo apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal para apoyar con promoción turística los productos y servicios que ofrecen las empresas dedicadas a la industria sin chimeneas, restauranteros, discotequeros y prestadores de servicios turísticos conformaron una alianza para apoyarse entre ellos mismo con el consumo y publicidad.

Durante una reunión celebrada en la zona del Acapulco Diamante, Sofia del Ángel Mata Corona, presidenta de la Asociación de Bares, Discoteca y Restaurantes de Acapulco dijo que luego de vivir una crisis económica por tres años de la pandemia por Covid-19, no se han podido recuperar y iniciativa privada ha empezado a generar un comercio interno y apoyarse entre ellos mismos.

Lee también: Guerrero tiene ahora tres pueblos y un barrio mágicos

“La iniciativa privada ha pedido que el gobierno nos voltee a ver porque hemos buscado la puerta del Secretario de Turismo Municipal y no nos ha escuchado y nunca nos ha apoyado y nos hemos unido más de 15 empresarios, cada uno con tres empresas para ayudarse en promover lo que entre nosotros consumimos”.

Dijo que los empresarios ya están cansado de tocar puertas y pedir ayuda para promover lo que la industria turística ofrece a los visitantes tanto nacional y extranjeros.

Asimismo, Sofia Mata comentó que le han pedido a la Secretaría de Vialidad que les retiren los vehículos que se estacionan hasta en tercera fila afuera de la zona de la Condesa porque generan caos vehicular y los verdaderos clientes que llegan a los negocios que están en esa zona no tiene en donde estacionarse.

En la Asociación de Bares, Discoteca y Restaurantes de Acapulco hay 150 negocios afiliados e insistió a la secretaría de turismo municipal que promocione con los cruceristas la gastronomía y la vida nocturna de Acapulco.

“Invitamos al Secretario de Turismo que promueva nuestros lugares tanto restaurante, bares y discotecas donde mucho de ellos ya tienen 10 años, pedimos que nos voltee a ver a los empresarios de Acapulco”.

Ante el nulo apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal para apoyar con promoción turística los productos y servicios que ofrecen las empresas dedicadas a la industria sin chimeneas, restauranteros, discotequeros y prestadores de servicios turísticos conformaron una alianza para apoyarse entre ellos mismo con el consumo y publicidad.

Durante una reunión celebrada en la zona del Acapulco Diamante, Sofia del Ángel Mata Corona, presidenta de la Asociación de Bares, Discoteca y Restaurantes de Acapulco dijo que luego de vivir una crisis económica por tres años de la pandemia por Covid-19, no se han podido recuperar y iniciativa privada ha empezado a generar un comercio interno y apoyarse entre ellos mismos.

Lee también: Guerrero tiene ahora tres pueblos y un barrio mágicos

“La iniciativa privada ha pedido que el gobierno nos voltee a ver porque hemos buscado la puerta del Secretario de Turismo Municipal y no nos ha escuchado y nunca nos ha apoyado y nos hemos unido más de 15 empresarios, cada uno con tres empresas para ayudarse en promover lo que entre nosotros consumimos”.

Dijo que los empresarios ya están cansado de tocar puertas y pedir ayuda para promover lo que la industria turística ofrece a los visitantes tanto nacional y extranjeros.

Asimismo, Sofia Mata comentó que le han pedido a la Secretaría de Vialidad que les retiren los vehículos que se estacionan hasta en tercera fila afuera de la zona de la Condesa porque generan caos vehicular y los verdaderos clientes que llegan a los negocios que están en esa zona no tiene en donde estacionarse.

En la Asociación de Bares, Discoteca y Restaurantes de Acapulco hay 150 negocios afiliados e insistió a la secretaría de turismo municipal que promocione con los cruceristas la gastronomía y la vida nocturna de Acapulco.

“Invitamos al Secretario de Turismo que promueva nuestros lugares tanto restaurante, bares y discotecas donde mucho de ellos ya tienen 10 años, pedimos que nos voltee a ver a los empresarios de Acapulco”.

Estado

Lo más importante es encontrar a los 43 normalistas: AMLO

“Este asunto no se debe cerrar nunca, debe ser expedientes abierto, todos los días estamos realizando trabajos de búsqueda" señaló el Presidente Manuel López Obrador

Estado

Guerrero pasó a semáforo amarillo por casos de dengue

La Dirección Nacional de Epidemiología establece que hasta el 22 de julio del 2024 se han cuantificado 4 mil 166 casos en Guerrero

Local

Piden empresarios de Acapulco incrementar seguridad en bares

Es necesario incrementar retenes y recorridos en la zona turística, afirman; la mayoría contrata seguridad privada

Local

Cualquier lugar es bueno para "refrescarse" en Acapulco

Turistas disfrutan también de las aguas que desembocan de los canales pluviales a la orilla de las playas

Doble Vía

Jueves pozolero, producto de la burocracia en Chilpancingo

Este exquisito platillo fue el pretexto de un ex gobernador que buscaba tener un día de relajación

Estado

Planteará Evelyn a AMLO que siga gratis la Autopista del Sol

"Vamos a aprovechar para que Acapulco siga brillando y llegue más turismo", dijo la gobernadora al recorrer el puerto