En la calle Icacos de la colonia Renacimiento, vecinos y locatarios del lugar reportaron el robo de dos tapas de coladeras, las cuales desaparecieron en los últimos días representando un peligro para quienes transitan, especialmente por las noches.
En un recorrido por el lugar se observó la falta de dichas tapas de alcantarillas que de acuerdo a los habitantes, en las noches son hurtadas por personas que las venden como fierro viejo.
Ante esta problemática, Jaime Morales dijo que esta situación es de alto riesgo para todo el que transita en el lugar, puesto que son dos coladeras consecutivas que no cuentan con tapa y debido a ello, se han presentado caída de vehículos en dichas alcantarillas.
“Esta zona es de alto riesgo para quienes transitamos por aquí, niños y personas adultas son las más vulnerables ante esta situación, debido a que en un descuido pueden caer ahí”, manifestó.
Los habitantes esperan que se sancionen a las personas responsables o haya alguna respuesta por parte de las autoridades correspondientes ante esta situación que afecta a la zona.