Más de un centenar de estudiantes de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, bloquearon por espacio de una hora la avenida Adolfo Ruiz Cortines para exigir la permeancia de la maestra Marisol Salado Barrera, como directora de la institución.
La acción de protesta luego que, por la mañana en conferencia de prensa en un restaurante de la costera, la maestra Elvira Salgado Romero acusara que, a través de amenazas de muerte, a la actual directora Marisol Salado, por querer competir por la dirección de la escuela en este proceso que se desarrollará en el mes de mayo.
Durante el bloqueo, los estudiantes encabezados por algunos maestros de la misma institución, provocaron un grave problema de tráfico vehicular, al igual que la molestia de ciudadanos que quedaron a bordo de sus unidades particulares.
Por su parte, el estudiante de sexto semestre en Psicología, Rafael Suástegui, dijo estar en desacuerdo de las calumnias que se han vertido en contra de la directora Marisol Salado, por lo que exigió que la maestra Elvira Salgado aclare con pruebas el señalamiento de amenazas que presuntamente le hizo la actual directora.