Como en sus mejores tiempos, las playas del puerto de Acapulco lucen con una importante afluencia de turistas que disfrutan del mar, el sol y la arena.
En un recorrido realizado por la franja de arena, se observó una pasarela de multicolores trajes de baños que lucen las damas y en contra parte, los varones presumían sus pálidas piernas y un abultado abdomen.
Lea también: Playa Bonfil de Acapulco se recupera a dos meses de Otis
En la playa Tlacopanocha, ubicada a un costado del Malecón, donde algunas embarcaciones que permanecen hundidas, decenas de bañistas le dieron vida con su presencia.
Para poder disfrutar de este espacio recreativo es necesario rentar una sombrilla y sus respectivas sillas, porque el calor del sol del mediodía pega con fuerza.
Se trata de una postal que es preludio de una buena temporada de vacaciones de Año Nuevo y que confían las autoridades del sector turístico se alcance un lleno en las más de 4 mil habitaciones que hay disponibles.
Los pronósticos apuntan que este sábado este destino de playa incrementará la captación de turistas, que llegan a disfrutar de la Gala Pirotécnica con la que se recibirá al año nuevo 2024.