/ martes 9 de enero de 2018

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio 'racista'

La marca ha sido acusada de racismo por una imagen promocional

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

Local

Ayuntamiento fumiga y abatiza panteones de Acapulco

El Ayuntamiento de Acapulco informó que se va a mantener la fumigación y abatización en panteones previo al inicio de la temporada de lluvias y huracanes

Estado

Guerrero segundo lugar a nivel nacional en incendios forestales

En 20 municipios, 35 incendios forestales acaban con la vegetación en el estado, confirmó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil

Finanzas

Acapulco recupera 40 mil empleos después de Otis

Tras el paso del huracán, conseguir un empleo con todas las prestaciones laborales y un salario digno, ha sido el reto de la clase trabajadora, asegura la Canaco

Estado

Urgen construcción del Centro de Identificación Humana

En Guerrero hay miles de cuerpos que se encuentran almacenados en calidad de desconocidos, señala el Colectivo de Familiares de Desaparecidos "Guadalupe Rodríguez Narciso"

Estado

Iglesia católica está bajo riesgo al igual que la sociedad: Párroco

El obispo emérito Salvador Rangel en varias ocasiones expresó haber sido amenazado de muerte, señaló el sacerdote Juan Carlos Flores

Policiaca

Asaltan a una familia en la Autopista del Sol; un muerto

Sujetos armados los atacaron para quitarles el vehículo en el que viajaban, hiriendo al conductor quien falleció cuando era trasladado a un hospital de Chilpancingo