/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

El "Caballero de los Mares" inicia su travesía alrededor del mundo

El Buque Escuela Cuauhtémoc inició el nuevo crucero de instrucción Intercontinental 2024 con 261 tripulantes, 96 de estos cadetes y 53 mujeres

Estado

Ataque a Monseñor Rangel podría venir del Gobierno: Obispo

El obispo José de Jesús González pide que se investigue a fondo el caso porque el obispo emérito presenta huellas de tortura y temen que sea por sus declaraciones contra el gobierno

Salud

¡Infórmate! Conoce y detecta a tiempo síntomas del sarampión

Esta enfermedad se ha registrado en varios estados del país, principalmente en adolescentes y adultos jóvenes

Local

Zarpa el Buque "Cuauhtémoc" hoy en crucero de instrucción

El Caballero de los Mares visitará diez países con el Crucero Tricontinental 2024 y regresará a mediados de diciembre a Acapulco

Doble Vía

Inicia ciclo de proyecciones de cine francés en Acapulco

La Biblioteca Pública "Alfonso G. Alarcón" y Cineclub B.22 comenzarán el próximo jueves 9 de mayo con el ciclo de proyecciones “Iconos de moda en el cine francés”

Estado

Rechazan Obispos de Guerrero acto de violencia contra Monseñor Salvador Rangel Mendoza

Monseñor Leopoldo González, Arzobispo de Acapulco, dijo que la Iglesia condena todo acto de violencia contra la dignidad, los derechos y la vida del obispo Emérito