Comerciante chino ataca a balazos a dos ladrones

El impactante video se logró obtener de las cámaras de seguridad del supermercado chino en el que se aprecia al comerciante balear a dos ladrones quienes ingresaron al negocio enseguida de unos clientes

El Sol de Acapulco Online

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

El impactante video se logró obtener de las cámaras de seguridad del supermercado chino en el que se aprecia al comerciante balear a dos ladrones quienes ingresaron al negocio enseguida de unos clientes, los hechos se registraron en Coronel Lynch al 900, en el límite entre Wilde y Bernal Oeste (Quilmes).

En las imágenes grabadas se puede ver como los ladrones entran al establecimiento y en dos mochilas van saqueando el lugar, cuando el dueño del establecimiento se percató del robo reaccionó y atentó con arma de fuego contra los asaltantes mismos que intentaron dirigirse hacia el coche que tenían estacionado fuera del local para darse a la fuga.



A pesar de que lograron escapar el comerciante les disparo incluso a bordo del carro, más tarde según fuentes policiales, el Peugeot 308 gris fue localizado poco más tarde en el partido de Quilmes, así mismo se encontró una mochila con un revólver calibre 22 largo, con tres proyectiles intactos, sin marca ni numeración visible.

Uno de los ladrones fue identificado por elementos policiales como Joaquín Cáceres de 30 años, el sujeto que fue herido en el fallido asalto fue abandonado en las instalaciones del hospital Isidoro Iriarte con tres impactos de bala (dos en el abdomen y uno en el brazo derecho) este mismo falleció mientras recibía atención médica.

Por otra parte, el segundo ladrón logró escapar por los techos del barrio, sin embargo cayó malherido pues había recibido un disparo en el estómago. El sujeto identificado como Ian Osuna de 27 años fue internado y detenido por la policía.

El dueño del comercio “Super Ciudad” fue detenido por haber disparado contra los hombres pero fue liberado al día siguiente pues se consideró que el atentado había sido en legítima defensa, además de ser legítimo usuario del arma en cuestión.