/ viernes 18 de junio de 2021

Instagram lanza de forma global en sus Reels los anuncios de hasta 30 segundos

La función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias"

Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.

Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.

Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.

Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.

Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Local

Asistentes al Tianguis Turístico llegan este jueves a Guerrero

Agentes internacionales iniciarán un recorrido con diversas actividades turísticas que iniciarán en la ciudad platera de Taxco

Local

Fracasa reunión de alcaldesa con paristas de CAPAMA

El encuentro duró más de una hora y terminó sin solución; piden nueva junta sin el director de la paramunicipal

Estado

Protestan por mortandad de peces en laguna de Chautengo

Pescadores bloquearon la entrada a ese cuerpo de agua sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional; señalan apatía de las autoridades

Futbol

Federación de futbol de EU acuerda pagar lo mismo a selecciones masculina y femenil

El histórico acuerdo se da luego de que las seleccionadas estadounidenses acusarán que la US Soccer se negaba a pagarles lo mismo que al equipo varonil

Estado

Aplicarán en Guerrero programa “Jóvenes construyendo paz”

Se realizará en las colonias más violentas de Acapulco, Iguala y Chilpancingo

Finanzas

Cofece investiga posibles prácticas monopólicas en aeropuertos del sureste

La investigación del regulador se enfoca en el acceso a espacio comercias y la prestación de servicios en las terminales aéreas

Finanzas

Talos Energy suspende temporalmente el arbitraje contra México

En septiembre, Talos presentó notificaciones de disputa en virtud del acuerdo T-MEC, un paso previo a la introducción de un reclamo de arbitraje internacional

Política

Es necesaria la presencia del ejército para la estrategia de seguridad: AMLO

La ONU sugirió a México que no utilice al Ejército para actividad de seguridad pública

Justicia

Error de Fiscalía puso en alerta a verdaderos criminales: hermano de periodista asesinada

Para Ramiro Mollinedo, hermano de Yesenia, un error de esa magnitud es algo inaceptable y pide más atención para esclarecer el doble crimen