/ viernes 18 de junio de 2021

Instagram lanza de forma global en sus Reels los anuncios de hasta 30 segundos

La función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias"

Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.

Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.

Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.

Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.

Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Policiaca

Atacan a balazos a 2 colaboradoras de Félix Salgado

Salían de una reunión en Chilpancingo cuando hombres armados pretendían asaltarlas

Estado

Guerrero podría rescatar el extinto fondo minero

Mineros ayudarán a gobernadora para liberación de mil 400 mdp que están en manos de la Federación

Estado

Tapete de cempasúchil adorna explanada de Santa Prisca en Taxco

El alcalde de la ciudad platera mencionó que dicha recreación tienen como finalidad mantener las tradiciones y costumbres mexicanas

Estado

Programas de la 4T llegarán a todos los rincones de Guerrero: Evelyn

Salgado Pineda agradeció el apoyo y cariño que López Obrador ha mostrado con la región de la Montaña y Costa Chica de la entidad

Local

Pese a lluvias por huracán, turistas disfrutan de playas en Acapulco

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutan de las playas porteñas

Local

Riesgo por socavón en la Escénica

Es producto de las lluvias de las últimas horas

Política

EU lanza alerta para viajar a Tamaulipas por violencia en el estado

La alerta emitida por el Consulado General de Estados Unidos se deriva de los actos violentos presentados en los últimos días en Tamaulipas