Con remodelaciones y divulgación de festivales, el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) busca obtener su denominación como Pueblo Mágico.
La cabecera del municipio se encuentra a unos 45 minutos de Chilpancingo, y según el náhuatl, el nombre viene de la palabra Chichihual, que significa lugar donde se cría.
El pueblo es conocido como la Cuna del Héroe del Perdón, por ser la tierra natal de Nicolas Bravo, una de las figuras más relevantes de la Independencia de México y quien fungió en tres ocasiones como presidente de México.
El poblado es conocido a nivel local por ser un municipio balonero, es decir, se dedican a la fabricación de balones de fútbol.
Otro de los puntos a su favor es su danza de los Tlacololeros, que aunque es Estatal, es reconocida la de Chichihualco, debido a su imagen colorida.
Incluso el municipio realiza anualmente un festival del tlacololero, con el que busca dar a conocer su forma de representar la danza. Esta danza ha ido a ciudades de Estados Unidos a presentarse y realizar exhibiciones.
Después del perdón de Chilpancingo, el de Chichihualco son de los más relevantes, debido a sus danzantes y sus colores.
Hasta el momento, las autoridades trabajan en la remodelación de algunas iglesias, edificios históricos y calles principales, que estaban construidas con concreto, pero que ahora pasarán a ser empedradas.