Con golpes contusos resultó un policía vial, al ser atropellado por el conductor de un auto compacto, en la avenida Cuauhtémoc esquina con 6 de Enero, quien huyó pero fue detenido a la altura de La Garita.
Este percance ocurrió este jueves al filo de las 8:24 de la mañana, el uniformado estaba dando vialidad en ese punto, donde se forman cuellos de botella por el intenso tráfico, sin percatarse que a velocidad inmoderada se aproximaba un vehículo.
Se trata del automóvil de la marca Seat, tipo Altea, de color gris y placas de circulación NSM-27-50 del Estado de México, el cual era conducido por una persona bajos los influjos del alcohol, quien no pudo frenar y arrolló al uniformado.
Al producirse el impacto, el chofer nunca trató de pararse, por el contrario, aceleró y se dio a la fuga con dirección a La Cima, pero un motociclista de la policía vial se percató y salió en su persecución.
A través del radio transmisor solicitó apoyo y lograron cerrarle el paso al automotor que conducía el responsable del atropellamiento y lo detuvieron sobre la lateral al llegar a La Garita.
El detenido viajaba con otra persona, mismos que estaban bajo los influjos del alcohol y fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas, en tanto el policía vial fue hospitalizado y lo reportan estable.