Asesinan a 2 personas en distintos lugares

El primer crimen fue la noche del domingo de un joven de unos 25 años en la comunidad de Ahuehuepan, sobre la carretera federal Iguala-Altamirano y el segundo homicidio fue contra un cargador del Mercado municipal “Adrián Castrejón”

Natividad Ambrocio

  · martes 5 de junio de 2018

IGUALA, Gro.- Con el asesinato de dos jóvenes en distintos hechos, la madrugada de este lunes, suman ya 55 personas ejecutadas en lo que va del año y donde supuestamente estuvo implicada la delincuencia organizada.

El primer caso, el crimen se registró en los primeros minutos de este lunes cuando un joven de oficio cargador del Mercado municipal “Adrián Castrejón” de nombre Juan Manuel de 29 años de edad, fue atacado a balazos en la calle Presidente Manuel Ávila Camacho esquina con Álvaro Obregón de la colonia 20 de Noviembre de Iguala.

Al lugar arribaron efectivos policiacos quienes observaron un cuerpo que estaba tendido en la vía pública por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El joven herido fue trasladado al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde murió minutos después cuando recibía atención médica.

En el sitio donde fue atacado el joven cargador del Mercado municipal fueron asegurados 11 casquillos percutidos.

En el segundo hecho, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que alrededor de las 8 de la noche del domingo pasado fue asesinado a balazos un joven de unos 25 años en la comunidad de Ahuehuepan, sobre la carretera federal Iguala-Altamirano. A un lado del cuerpo dejaron una cartulina con amenazas a quienes se dedican al robo de vehículos.

Comentaron que al momento de llegar a la escena del crimen los efectivos policiacos sólo localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, sangre y la cartulina debido a que familiares del hoy occiso levantaron el cadáver y se lo llevaron a su casa para velarlo.

Los efectivos policiacos con personal de la Fiscalía General del Estado, lograron saber que dos jóvenes fueron privados de su libertad por sujetos armados sin que haya una denuncia por este hecho.