Trasladan a dos notarios de Acapulco por contagio de Covid-19

Su estado de salud es reportado como delicado porque contrajeron el virus del Covid-19.

José Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco

  · domingo 31 de mayo de 2020

Foto: Pixabay

Los notarios número 3 y 8 de Acapulco, Jorge Ochoa Jiménez y Antonio Pano Mendoza, respectivamente, fueron trasladados a la ciudad de México para recibir atención médica en un hospital privado, debido a que su estado de salud es reportado como delicado porque contrajeron el virus del Covid-19.

Fuentes cercanas a la familia, revelaron al Sol de Acapulco, que ambos notarios fueron llevados de emergencia al centro de la república y junto con Sergio Olvera de la Cruz, el número 15, suman tres los notarios que se encuentran en la la CDMX por encontrarse infectados por el virus.

Foto: Pedro Elías Radilla González | El Sol de Acapulco

Olvera de la Cruz, estuvo internado en el hospital del Prado a finales de marzo e inicios de Abril, en el mismo nosocomio privado con el cantante Plácido Domingo, sin embargo la familia determinó trasladarlo de emergencia y en avión a la Ciudad de México para recibir una mejor atención médica, donde a la fecha sigue en Terapia Intensiva.

Ochoa Jiménez, es presidente del consejo de seguridad y desarrollo económico del estado de Guerrero y Antonio Pano, hermano del director de la Promotora Turística del gobierno del Estado de Guerrero, Manlio Favio Pano Mendoza.